Construcción de casas: Aspectos a tener en cuenta

Construcción de casas

Construcción de casas: Aspectos a tener en cuenta

Como empresa especializada en la construcción de casas, hoy vamos a tratar algunos aspectos relevantes que debemos tener en cuenta desde el momento que comenzamos a plantearnos construir una vivienda.

El terreno, un factor clave

Uno de las claves de una vivienda es la elección del terreno sobre el que se se construye la casa, debido a que influirá directamente en nuestro día a día. Debemos buscar un terreno con una buena ubicación en función de lo que estemos buscando: cercanía a nuestro trabajo, tranquilidad, etc.

Pero este no es el único motivo por el que elegir un buen terreno es importante en la construcción de casas, sino que debemos pensar que, en el hipotético caso de que quisiéramos vender la vivienda en un futuro, la zona en la que se encuentra podría aumentar o reducir su valor.

Tener claras nuestras necesidades en construcción de casas

Como es evidente, uno de los aspectos clave en la construcción de casas es poder diseñar cada espacio a la medida de nuestras necesidades, por ello, es algo que debemos reflexionar profundamente para que el resultado final sea de nuestro completo agrado y tenga todas las comodidades que precisamos en nuestro día a día.

Por supuesto, con el paso de los años es muy probable que necesitemos hacer alguna reforma o incluso una reforma integral, pero en el momento de empezar a vivir en nuestra nueva casa, no querremos darnos cuenta de que algo se nos ha pasado por alto a la hora de plantear la vivienda.

Por ejemplo, si cuentas con un terreno suficientemente grande, es posible que quieras construir piscina.

¿Qué presupuesto tenemos?

El capital disponible para la construcción de la vivienda es fundamental y es la base sobre la que debemos trabajar. Tenemos que establecer un presupuesto máximo del que no queramos pasarnos, ya que en caso contrario, siempre irán surgiendo ideas que nos gustaría incorporar y se puede elevar mucho el coste.

Dentro de este presupuesto debemos contemplar la compra del terreno -si no disponemos de uno-, que supone un desembolso de dinero importante en la construcción de casas.

Te recomendamos visitar el artículo «¿Cuánto cuesta hacerse una casa?«.

Construcción de casas en las mejores manos, Corquintín.

Corquintín es una empresa construcciones Elche y reformas Elche con una amplia experiencia en el sector. Estamos 100% orientados a la satisfacción del cliente y nos ocupamos de absolutamente todo el proceso hasta hacerte entrega de las llaves de tu nuevo hogar.

Sabemos que te surgirán infinidad de dudas, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o venir a nuestra oficina a conocernos, estaremos encantados de orientarte y solucionar todas tus dudas.

No Comments

Post A Comment

Contactar