Nosotros

Historia

Para conocer nuestros cimientos tenemos que remontarnos a 1972, cuando Juan José García González, socio fundador de CORQUINTIN, S.L. y padre de los actuales socios, comenzó a formarse y trabajar como albañil en Ribesalbes, un pequeño pueblo de Castellón.

Unos años más tarde en 1978 se trasladó a Elche (Alicante), y junto a otros dos socios montaron una empresa constructora; con la cual realizaron gran cantidad de obras a lo largo la costa Alicantina (desde Jávea a la provincia de Murcia).

En el año 1997 se incorpora como trabajador José Quintín García Prieto, mientras completa sus estudios como Técnico superior de Gestión y Administración de Empresas. Unos años más tarde en 2005, Juan José García González y José Quintín García Prieto, padre e hijo, deciden fundar CORQUINTIN, S.L. absorbiendo así a la anterior empresa constructora.

Finalmente, en 2019 y tras formarse como Ingeniero Civil, se incorpora a la empresa Héctor García Prieto. Actualmente los socios son los hijos de Juan José: José Quintín García Prieto, Roberto García Prieto y Héctor García Prieto.

Quiénes somos

CORQUINTIN, S.L. es una empresa formada por diferentes profesionales con una alta experiencia en el sector de la construcción, decoración e interiorismo. Realizamos, tanto construcciones de viviendas unifamiliares, rehabilitación y reformas integrales viviendas, locales, naves industriales, oficinas, como elaboración de informes técnicos.


Desde nuestros inicios trabajamos tanto para empresas como particulares, ofreciendo todo aquello que necesitas para dar forma a tus proyectos. Contamos con los adecuados recursos tanto materiales como humanos para llevar a cabo su actividad con la calidad técnica que exige la competitividad del sector.


Nuestro equipo está en continua formación para dar cobertura a todo lo que puedas necesitar y ofrecerte las últimas novedades del sector; con la intención de llegar a la EXCELENCIA en nuestros trabajos.


Nuestra mejor carta de presentación es un cliente satisfecho con el trabajo realizado. El compromiso en los plazos de entrega y profesionalidad, garantizan al cliente nuestro buen hacer, seriedad y solvencia de nuestra empresa y, por supuesto, la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

Filosofía de Trabajo

Atención personalizada, cumplimiento de plazo, transparencia y servicio post-venta han sido siempre pilares básicos desde que se fundó la empresa. Así creció y así lo siguen manteniendo las personas responsables actualmente.
Pensar que cada obra nos ofrece la oportunidad de aprender nuevos conceptos, compartir ideas con los técnicos y desarrollar nuevos procesos de construcción, nos lleva a disfrutar de lo que hacemos, lo que a su vez se transforma en la aproximación a la excelencia de nuestros trabajos.
Siempre ha sido la intención de Corquintín transmitir la trasparencia en cada paso de los procesos de construcción, así como la calidad de los materiales utilizados, con la firme creencia de que no solo buenos materiales hacen una buena construcción.

Estamos asociados con

jovempa