Construcciones Elche: Corquintín construye tu hogar

Construcciones Elche: Corquintín construye tu hogar

En Corquintín Construcciones Elche, nos dedicamos a darle vida a tus ideas y proyectos para diseñar y construir o reformar tu vivienda, nave o local comercial.

Proveemos a nuestros clientes soluciones integrales en construcción, realizando todo tipo de obras y reformas.

La empresa Corquintín de construcciones Elche está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector de la construcción, decoración e interiorismo, con amplia experiencia y una cualificación muy elevada.

En Corquintín te hacemos partícipe del proyecto durante todo su desarrollo, desde su gestación hasta su finalización, nuestra misión es que el resultado final sea completamente satisfactorio y de tu agrado.

Nuestra empresa de construcciones Elche pone a tus disposición completísimos packs para la construcción, obra o reforma de tu vivienda, nave, local comercial o piscina. Puedes verlos todos en la página “Servicios“.

Como podrás ver en nuestros packs, nosotros nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar por absolutamente nada, desde la búsqueda de la parcela hasta la decoración e iluminación de los espacios.

Construcciones Elche: Passivhaus o viviendas pasivas

Una Passivhaus es una vivienda basada en un concepto de construcción eficiente, confortable, ecológica y asequible.

En definitiva, una casa pasiva es una casa respetuosa con el medio ambiente y sostenible, algo que cada vez está cobrando más importancia en nuestra sociedad.

Es decir, no se trata de simplemente aplicar técnicas que mejoren la eficiencia energética, sino que se construye sobre una filosofía de construcción en el que se aplican técnicas pasivas.

Invertir en una Passivhaus es invertir en ahorro energético, en ahorro de emisiones y ahorro de residuos entre muchas otras cosas.

Si esta idea de vivienda te convence, en Corquintín construcciones Elche podemos asesorarte y darte toda la información que necesites al respecto, somos especialistas en este tipo de viviendas.

¿Hablamos?

En Corquintín Construcciones Elche queremos que puedas tener la casa, nave o local comercial de tus sueños. Si estás pensando en construir o reformar, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos y hablar en persona sobre tu proyecto a nuestras oficinas en la calle Pedro Moreno Sastre, número 99 (bajo) en Elche.

También puedes seguirnos en redes sociales, donde podrás inspirarte y descubrir trucos, consejos y curiosidades sobre construcción, obras y reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *