Corquintin, empresa de construcciones y reformas

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Corquintin, empresa de construcciones y reformas

Corquintín es una empresa de construcciones y reformas ubicada en Elche, pero con actuación en toda la provincia de Alicante. Estamos orientados a conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Es decir, desde el primer momento que nos sentamos a trabajar, tenemos un objetivo claro: una vez acabada la obra, esta debe cumplir todas las necesidades y expectativas del cliente.

Esto podemos conseguirlo gracias a que contamos con una gran experiencia en el sector de las construcciones y reformas

Construcciones

Hablar de construcciones y reformas es hablar de ilusión, de un proyecto a largo plazo, de un lugar donde formar una familia y donde quien lo habita debe sentirse cómodo y en paz.

En Corquintín no construimos casas o viviendas, construimos hogares.

Pero no solo construimos hogares, sino que también podemos construir tu piscina.

Galería de construcciones

Estas fotos corresponden a dos construcciones que hemos realizado. La vivienda que se ve junto al mar, se trata de una passivhaus, una casa construida bajo una filosofía de sostenibilidad y ecología. Este proyecto fue realizado con la ayuda de la empresa de interiorismo Alfredo Payá / Noname29. Puedes ver la galería completa de fotos de esta obra haciendo clic aquí.

Respecto a la otra vivienda, se trata de una construcción ubicada en La Hoya, una localidad muy tranquila en la que los huéspedes vivirán cómodamente.

Reformas

Seguimos hablando de construcciones y reformas, aunque en este caso nos centraremos más en las reformas. Las reformas son igualmente proyectos ilusionantes que dan nueva vida los hogares de nuestros clientes.

Pero más allá de aportar una estética diferente, nuestro objetivo con las reformas integrales es dotar a la vivienda de nuevas funcionalidades que faciliten el día a día de los habitantes de la casa.

Los motivos por los que reformar una vivienda son diferentes, puede que estés esperando un hijo, que la vivienda se haya quedado anticuada o simplemente que te apetezca cambiar el diseño de la misma. Te recomendamos visitar esta entrada en la que te damos consejos para hacer una reforma integral.

Galería de construcciones y reformas

En Corquintín hemos realizado multitud de reformas integrales para personas con gustos y necesidades y diferentes. Como ves en la galería, cada una de las fotos tiene un estilo y personalidad única, siempre nos adaptamos a lo que el cliente demanda.

En nuestra página «Proyectos y obras» podrás ver galerías de fotos construcciones y reformas que hemos realizado.

Tu empresa de construcciones y reformas

Ahora nos conoces un poco más. Somos tu empresa de construcciones y reformas de confianza. Si estás pensando en construir tu propia casa o realizar una reforma, ponte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos y hablar en persona sobre tu proyecto a nuestras oficinas en la calle Pedro Moreno Sastre, número 99 (bajo) en Elche.

También puedes seguirnos en redes sociales, donde podrás inspirarte y descubrir trucos, consejos y curiosidades sobre obras, diseño, construcciones y reformas.

No Comments

Post A Comment

Contactar